Como configurar mi firma en Hotmail

Pasos para crear una firma en el nuevo correo Outlook (Hotmail)


Desde que decidimos partir con este espacio dedicado al correo de Microsoft, ahora conocido como Outlook, nos hemos detenido en los principales temas, que pensamos, son importantes para sus usuarios.


Ahora bien, considerando el repentino cambio ocurrido en el sitio a finales del año pasado, en el que se contempla no solamente el cambio de denominación de Hotmail a Outlook, sino también nuevas opciones de configuración, resulta normal que nuestros lectores, quienes ya han realizado el cambio de correo, no encuentren respuesta en nuestros artículos hasta ahora publicados.  Es comprensible que la información que hemos compartido hasta el momento no sea aplicable al nuevo formato de correo.

Es por esta razón que hemos decidido comenzar de nuevo, y compartir con ustedes los principales temas referentes al uso de Outlook.

En el día de hoy nos detendremos en el proceso de configuración de una firma en Outlook.  A continuación, los dejamos con todos los detalles.


·       En primer lugar es preciso que ingresar a nuestra cuenta de Outlook.

·       Luego es necesario hacer clic en el ícono de herramientas de Outlook, ubicado justo al lado de tu nombre con el cual te identificaste en la cuenta.

·       Del menú que se desplegará será preciso elegir la opción Mas opciones de configuración de correo.

·       Realizado lo anterior podrás notar que se abrirá una nueva página, en la cual deberás seleccionar la opción Firma y fuente del mensaje.

·       A continuación podrás elegir el tipo de fuente con el que esperas redactar tus mensajes y luego escribir tu firma o palabras de despedida de cada mensaje.

·       Como último paso solo resta que hagas clic en Guardar.

·       Y eso es todo.  ¡Bastante simple verdad!