Hotmail: Buscar mensaje

Como buscar mensajes en Hotmail


En nuestro paso por Hotmail (ahora Outlook) es muy común que necesitemos recurrir a algún mensaje en particular, y en este frente también puede ocurrir que no recordemos quién nos envió el correo u otros antecedentes de dicho mail.  Pues bien, para este tipo de casos el correo electrónico ofrecido por Microsoft nos proporciona una fácil solución:
Utilizar el buscador de Bing que está incorporado en el sitio.
Por si no lo has notado, en la página oficial del antiguo Hotmail existe una pequeña barra del buscador de Bing, el cual nos permitirá encontrar toda clase de mensajes de nuestra cuenta, por muy antiguos que estos sean.  Para saber cómo utilizar este mecanismo, presta atención al siguiente tutorial que hemos preparado para ti aquí en nuestro sitio Hotmail Correo:
·       El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta.  Para ello ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, dirígete al buscador Bing ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla, en la página principal de Hotmail.


·       A continuación y en esta casilla tendrás que ingresar los datos para proceder a la búsqueda de tu correo.   Puedes ingresar alguna dirección de correo electrónico y el buscador arrojará dicho mensaje.
·       Luego de ingresar alguna palabra relacionada a tu correo, se desplegará un menú con tres opciones de sitios donde buscar: De, Asunto y Para.
·       Al elegir la opción De, se buscará tu mensaje en todos los correos que hallas recibido en tu cuenta y que contengan dicha palabra clave.
·       Al elegir la opción Asunto, se buscará en este ítem de tus correos tanto recibidos como enviados y que contengan esta palabra clave.
·       Al elegir la opción Para, se buscara en los correos enviados y que contengan esta palabra.
Y eso es todo, es muy probable que en alguna de estas opciones puedas encontrar el correo que andas buscando.