Como bloquear un email en Hotmail

Pasos para bloquear una dirección de correo 

Cuando tenemos la mala fortuna de recibir un correo electrónico en Hotmail de algún contacto no deseado tenemos la opción de bloquearlo definitivamente de nuestras listas.  De esta manera cada vez que el titular de este mail intente comunicarse con nosotros, sus mensajes se eliminarán automáticamente y no podrán volver a ingresar a nuestra cuenta.

Si eres nuevo en Hotmail y aún no sabes cómo realizar este procedimiento, presta atención a lo que sigue a continuación en Hotmail Correo.
·       El primer paso que debes realizar para cumplir este propósito es iniciar sesión en tu cuenta Hotmail.  Recuerda que para ello deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       El paso siguiente es hacer clic en el nombre con el que te registraste en Hotmail.  Del menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.
·       Luego, deberás hacer clic en Correo.
·       Aquí tendrás que hacer clic en Remitentes Seguros y Bloqueados.
·       En esta nueva página, deberás hacer clic en Remitentes Bloqueados  y de esta manera controlar quién no podrá enviarte mensajes de correo electrónico.  Los mensajes de los remitentes bloqueados se eliminarán de manera automática.
·       Ahora lo único que falta es que incluyas el remitente que deseas bloquear en la casilla que dice Dominio o dirección de correo electrónico bloqueada. 
·       Finalmente haz clic en Agregar a la lista.