Alerta de cumpleaños en Hotmail

Como crear una alerta de cumpleaños en Hotmail

¿Te has olivado alguna vez del cumpleaños de tus amigos?  ¡Se siente feo verdad! Y es que hoy en día tener memoria para recordar todos los cumpleaños de nuestros amigos no es tarea fácil, sobre todo si consideramos la amplia variedad de redes y sitios en los que tenemos contactos y amigos.

Pues bien para este tipo de situaciones Hotmail nos propone una solución, esta es recordarnos, con al menos un día de antelación, de la fecha en que nuestros amigos cumplen años.  
Para ello solo debemos crear una alerta en nuestra cuenta.  ¿Cómo hacerlo?  Muy simple, es preciso realizar una configuración muy sencilla.  A continuación en nuestro artículo de Hotmail Correo te dejamos con un tutorial en el cual explicamos todos los detalles para ello.
·       Lo primero que debemos hacer para crear una alerta de cumpleaños en Hotmail es ingresar a la cuenta.  Recuerda que aquí solo basta digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Cuando te encuentres en la página de inicio de Hotmail será necesario que hagas clic en Calendario.
·       Luego, deberás hacer clic en Nuevo y del menú que se desplegará deberás seleccionar la opción Cumpleaños.
·       Una vez que hayas realizado todos estos pasos podrás notar que aparecerá una ventana titulada Agregar Cumpleaños.  En ese apartado deberás ingresar algunos datos personales como nombre, apellidos, la fecha de cumpleaños de tu contacto, y la fecha en que decidiste recibir la alerta. 
·       Y eso es todo, ahora solo resta hacer clic en Guardar, opción ubicada al final de la página.  A partir de este último paso ya podrás comenzar a recibir las alertas de cumpleaños de tus amigos.