Hotmail: Como crear una cuenta



Pasos para crear una cuenta en Hotmail 



Como hemos comentado en variados artículos, Hotmail es hoy en día una de las cuentas de correo electrónico más importantes de la web, por lo que tener una cuenta personal se vuelve una verdadera oportunidad para tener a la mano correspondencia electrónica pronta y una serie de bondades.

Abrir una cuenta en Hotmail es muy simple.  A continuación te dejamos con todos los pasos que tienes que realizar para ello.  Presta atención a lo que sigue a continuación:
·        El primer paso es escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·        Podrás notar que aparecerá la página de Windows Live, a continuación deberás hacer clic en Regístrate.
·        A partir de ahora deberás ingresar algunos datos de registro.
·        Comienza por crear tu dirección de Hotmail.  Para ello deberás ingresar un nombre en el casillero, ejemplo francisco@hotmail.com.  Luego, deberás hacer clic en Comprobar disponibilidad, si dice que ese nombre en Hotmail ya está ocupado deberás probar con otra alternativa hasta que el programa señale que la ID que propones está disponible.


·        A continuación deberás crear tu contraseña. Se sugiere que la clave que elijas sea con 6 caracteres como mínimo, con distinción entre mayúsculas y minúsculas.
·        A continuación, deberás volver a escribir la contraseña.
·        El siguiente paso será ingresar una dirección de correo electrónico diferente a la de Hotmail que servirá para enviar tu contraseña en caso que la olvides.  También tienes la opción de elegir una pregunta de seguridad para recuperar tu contraseña.
·        A partir de ahora deberás comenzar a ingresar tus datos personales como nombre, apellidos, país o región, estado o territorio, código postal, año de nacimiento, sexo y finalmente deberás ingresar los caracteres que veas en un recuadro.
·        Realizados todos estos pasos deberás hacer clic en “Acepto” y tu dirección para todos los servicios de Windows Live, incluido Hotmail, estará creada.