Hotmail: Como imprimir correos

Pasos para imprimir correos en Hotmail



 Si bien es cierto es una tendencia que va en retirada, el imprimir nuestros correos electrónicos sigue siendo una práctica utilizada en algunos sectores.  Ya sea en el campo de los estudios o el trabajo la impresión de documentos es aún vital para mantener el respaldo de ciertos datos.
En el artículo de hoy de Hotmail Correo los dejaremos con un tutorial en el que les entregaremos todos los pasos para imprimir, de forma rápida, los mensajes en Hotmail.
·       Como ya sabrás el primer paso será ingresar a tu cuenta de correo Hotmail. Para ello solo debes escribir www.hotmail.com en la barra de direcciones de tu navegador y posteriormente ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       El siguiente paso será ingresar a tu bandeja de entrada haciendo clic en Ir a bandeja de entrada.
·       Con todos los mensajes de tu bandeja de entrada a la vista, deberás abrir uno de ellos, el que deseas imprimir. 
·       Una vez que tienes el mensaje a tu disposición, solo debes presionar sobre el ícono de impresora que aparece en el panel de opciones de tu bandeja de entrada.
·       Realizado este paso, se abrirá una ventana titulada Imprimir.  En ella deberás seleccionar el número de copias que deseas, marcar la opción Todo (en intervalos de impresión) y finalmente presionar sobre la opción Aceptar.
Y eso es todo.   Con estos simples pasos podrás imprimir tus mensajes en Hotmail.